Invierta En Costa Rica

Un Paraíso Natural, De Gran Belleza Y Paz En Centroamérica.

Costa Rica es un hermoso país centroamericano donde la democracia es el tema de orgullo de cada ciudadano y la felicidad de su gente, es solo el reflejo de la paz que se respira de frontera a frontera ya que este país abolió su ejército hace muchos años.

Invertir en Costa Rica es invertir en salud, en paz y alegría, es disfrutar del paisaje mas colorido de Centroamérica, es poder cambiar de un clima cálido a uno fresco o lluvioso en menos de 30 minutos, es sentirse libre y relajado gozando de la gran diversidad de plantas y animales, es volverse uno con la naturaleza, es pasión, es vida; es ser y estar literalmente “Pura Vida”

Algunas entre otras muchas razones por las que invertir en Costa Rica es su mejor decisión destacan:

  • 40.000.000 de personas estarán entrando en la etapa de jubilación en los próximos años, y muchos están buscando una mayor calidad de vida de lo que pueden encontrar en los Estados Unidos, Europa o en las ciudades de sus respectivos países
  • La CNN informó recientemente que 8.900.000 de estadounidenses tienen más de un millón de dólares en activos, que no incluyen su residencia principal.
  • Los mercados inmobiliarios en los Estados Unidos se han rematado, lo que hace que invertir en los Estados Unidos sea una opción poco atractiva, y se espera que los precios en muchas áreas de los Estados Unidos caigan.
  • Muchos de los mejores expertos en inversiones inmobiliarias están aconsejando a sus clientes, comprar fuera de los Estados Unidos.
  • Nicaragua es más barata, pero mucho no se titula. La tierra de México con 200 millas cerca de la costa no está titulada y no puede ser propiedad de extranjeros.
  • El crimen violento es un problema en casi todos los países centroamericanos, excepto Costa Rica, donde es raro.
  • No hay malaria en Costa Rica. No hay ejército. Poca contaminación en comparación con otros países cercanos y un gobierno democrático estable y en auge.
  • La propiedad inmobiliaria de Costa Rica está aumentando constantemente los precios (20-50% por año) para asegurar un buen retorno de su inversión.
  • La evaluación de la CIA de bienes raíces mundiales en 2007 clasifico a Costa Rica como uno de las mejores 5 lugares para inversiones inmobiliarias.

Invierta hoy mismo en su residencia, quinta, finca, negocio, cerca de la playa, a orillas del lago, montaña, en un lugar fresco o cálido, háganos saber cómo es la propiedad de su interés; contáctenos, será un placer ayudarle a encontrar el inmueble con las características que usted desea.

 

Mauricio JM Asesor Inmobiliario
jmbienes.cr@gmail.com
http://jmbienes.com
Tel: (506) 86822000 ó (506) 70433815