SE VENDE Propiedad Nueva Frente Al Lago A Muy Buen Precio

Spread the love

Area total 2673m2$160.000 – Propiedad COD: CO222

“”””””””Se Vende Con Todos Los Muebles Incluidos.“”””””””

Propiedad Construida en el 2015,  Frente Al Lago Arenal En Tilarán GTE. Construido en 2015 con los estándares norteamericanos. 100m2 de construcción, gran sala, 2 dormitorios y 2 baños.

Area total 2673m2 posee pequeño jardín con una pequeña selva además de un pequeño arroyo de 50mts como colindancia de la propiedad.

La cocina tiene doble espacio de lavabo, con mueble de granito y alacena. Seis electrodomésticos de la marca Whirlpool: Estufa con horno, refrigerador de 2 puertas con dispensador de agua y máquina de hielo, lavavajillas, microondas, lavadora y secadora. El patio de alimentación 10 x 25 podría ser fácilmente techado y protegido.

El consumo de electricidad de la propiedad es muy economico, la propiedad es especial para tener mascotas por el espacio que posee la misma.

Esta propiedad es visitada por distintas especies de animales, armadillos, monos, aves cantoras etc. El aeropuerto internacional en Liberia está a 1 hora y media en vehículo. El Pueblo de Tronadora está a 20 minutos caminando. La ciudad de Tilarán, a 20 minutos en coche. También por transporte público, hay servicio de autobús de Tronadora a Tilaran, 8 veces al día.

El precio fue de $ 175.000; Ahora está reducido a $ 160.000.

Vista al lago y paisaje desde la sala comedor y dos dormitorios. El acceso al lago esta a 500 metros de la propiedad, donde puede ingresar con vehiculo y descargar lancha, yesky etc

Excelente señal móvil

Contacto: (506) 86822000
Correo electrónico: jmbienes.cr@gmail.com
Código de propiedad: CO222

www.ticopropiedades.com

www.tilaranrealty.com



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Woodworking Full | Tico Propiedades | Tilarán | Boosterblog | JM Bienes