En Venta Propiedad En Tilarán Con Vista Al Lago Arenal

Spread the love

10.000m2 – 2 Acres$95.000Cod: LO443

Se ubica a solo 8km del cantón central de Tilarán, a una hora y 30 minutos del aeropuerto internacional de Liberia y a 2 horas de las principales playas del pácifico en Guanacaste CR.



Posee 100mts frente a calle pública , cuenta con todos los servicios básicos ya que la cañería de agua potable y el tendido eléctrico, están frente a la propiedad. Esta propiedad está a solo 300 metros del acceso principal al lago Arenal, donde puede ingresar con vehículo y descargar lancha, yesky, etc.

Se localiza a 500 metros del centro del pueblo de Tronadora en Tilarán, Guanacaste, Costa Rica; donde puede encontrar: supermercado, panadería, plaza de deportes, iglesia, restaurante y además; centros de atención como: EBAIS,CEN CINAI, Escuela, Colegio Técnico entre otros.

Esta propiedad es especial para invertir en infraestrustura enfocada al turismo, hotel, challets, cabañas de descanso etc. La zona es fresca y poco ventosa. Posee muy bueña señal para la mayoría de plataformas moviles.

Área del Terreno: 10000 Mt².  – 2 Acres

Detalles Especificos: Terreno en Esquina, Agua Potable, Aguas Negras, Servicios Eléctricos, Cerca de Escuela, Frente al Lago, Vista a la Montaña, Vista al Lago

Contacto:
Email jmbienes.cr@gmail.com
Tel: (506)86822000
Código de Propiedad: LO443
www.ticopropiedades.com
www.tilaranrealty.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Woodworking Full | Tico Propiedades | Tilarán | Boosterblog | JM Bienes